La última guía a Máquina Depilación Trio Láser

El rápido incremento de la temperatura en el interior de la estructura del pelo produce la destrucción del folículo piloso y la asesinato final del vello.

Hemos pequeño su tamaño y peso en hasta 25 kg para que resulte cómodo su desplazamiento y manejo por el profesional.

Este equipo igualmente puede emitir en modo SHR/barrido de guisa competente; sin embargo, el sello de excelencia lo obtiene en el modo pulso objetivo, alcanzando resultados envidiables.

braun depilaci n l ser de la m quinadepilaci n l ser m Quinina de fg2000mejor l ser guedeja eliminaci n m quina 2020pz depilaci n l ser de la m quinaeterna depilaci n l ser de la m quinamagma depilaci n l ser de la m quina2017 peque o depilaci n l ser de la m quinadepilaci n l ser m Quinina de argosm quina de depilaci n l serphilips depilaci n l ser de la m quina808nm hechicería l ser pelo m quina de eliminaci n demejor l ser rizo eliminaci n m quina 2017portugal pelo m Quinina l ser de eliminaci ncutera depilaci n l ser de la m quina

• Con una capacidad moderada de impregnación por la melanina, resulta muy seguro para tratar pieles oscuras.

Una inscripción frecuencia unida a una ingreso energía y pulso corto nos permite conseguir sesiones rápidas y 100% efectivas.

¹ Popular: Los productos destacados son productos cuidadosamente seleccionados que, creemos, tienen mucho potencial para convertirse en los verdaderos favoritos de nuestros usuarios.

A2: Somos 11 abriles de fabricación, puede satisfacer todas sus micción personalizadas, como diseño de pantalla, idioma, logotipo, paquete, etc..

F) nueva interfaz de diseño y el sistema de la máquina , que es más conveniente para usted y sus clientes.

Utilizando cualquiera de nuestros equipos la eficiencia es una aval. En MDL solo ofrecemos equipos modernos con la mejor tecnología.

808 nm semiconductor láser es la mejor largura de onda de unión de pigmento, lo que puede ser absorbido por la melanina del folículo del pelo para conservarse a su celula raíz.

Es adecuado para equiposparaspa.com todo tipo de piel,incluso en la piel en tonos oscuros y la piel sensible. Igualmente trabaja en la bombilla de colores y el mechones fino.

7. Mejor doctrina de refrigeración interno del equipo laser que permite un viejo rendimiento de trabajo con ciclo de agua termostático y granada de Italiana, filtro de Indiano 3M con intercambio de DUAL sin recalentamientos.

15 años de experiencia en este campo están a tu entera disposición. Brindamos un gran servicio para que tu centro cuente con los mejores equipos. Marcamos la diferencia por todas las ventajas que te ofrecemos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *