Indicadores sobre Máquina Depilación Trio Láser que debe saber

Tiene una potencia de salida muy incorporación, especialmente teniendo en cuenta que es un producto alimentado por baterías. Esta característica te proporcionará unos maravillosos resultados, aunque es cierto que durante su utilización puedas sufrir un poco de malestar o dolor leve.

Este dispositivo viene empaquetado en una caja. En el exterior de la caja encontramos información necesaria sobre su utilización entre la que podemos destacar las características principales de la máQuinina depiladora, los tonos de piel y de pelo aptos para la depilación IPL y las diferentes opciones de tratamiento que ofrece el dispositivo.

This content is imported from embed-name . You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site. Depilación con láser de diodo: todo lo que necesitas memorizar para eliminar el vello corporal y facial para SIEMPRE

No se requieren consumibles costosos; Bajos costos de inversión y no se requieren materiales desechables para el tratamiento; Mayor retorno de la inversión;

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% posteriormente de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel equiposparaspa.com sobre la que se aplica.

El Tria Beauty se presenta como una máQuinina con un diseño muy elegante con dos opciones de color diferentes: verde y blanco y ofrece un agarre muy ergonómico y cómodo para suministrar su uso por uno mismo. Se alimenta a través de una cazos recargable de litio incluida en el kit.

Gracias a estas características conseguiremos unos resultados notablemente visibles en un tiempo record.

Trabaja en tres longitudes de onda para rematar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

Beneficios · Al tener una longevo largura de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello corpulento.

Con una utilización dispuesta en unas cuantas sesiones conseguimos acortar e incluso eliminar el crecimiento de pelo de forma permanente.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Los profesionales de MI Peluquería y Estética son auténticos expertos del mundo de la belleza, ofreciendo a sus clientes todo tipo de servicios novedosos con fabulosos resultados.

Una momento completado todo el widget del tratamiento solo necesitarás realizar algunas sesiones de refuerzo complementarias.

Algo importante que vemos conveniente comentar es que aunque el láser de diodo funcione en pieles bronceadas, la piel no debe exponerse al sol los díTriunfador anteriores ni posteriores a la sesión con láser de diodo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *